Qui som
Hola amigos, soy una alumna de Citilab y estoy encantada de haber venido a este centro. En primer lugar porque he tenido unos profesores estupendos que me han enseñado mucho y les doy las gracias de todo corazón. Espero seguir aprendiendo, porque aun me falta mucho que aprender también he conocido a unos compañeros magníficos y competentes.
Me llamo Dolors Sáiz, hace algún tiempo que me he jubilado y tenía desde siempre mucho interés en ampliar mis conocimientos de informática, ya que en los años de trabajo utilicé solamente algunos programas muy concretos.
Es por este motivo que me apunté al curso de Citilab. Gracias a las clases tan didáticas de Jose, nuestro profesor, y la ayuda de mis compañeras/os he aprendido muchas cosas nuevas. Todo el grupo estamos participando con mucha ilusión en el proyecto de “Jocs i Joguines”, que tiene por objetivo recuperar y dar a conocer los juegos de nuestra infancia, algunos de ellos olvidados en la actualidad.
Hola, soy Manoli Guerrero, siempre he sido una persona con inquietudes nunca me he conformado y siempre me ha gustado saber más. Por esa razón me apunté a Citilab y al terminar el curso, nos propusimos hacer un trabajo entre todos los compañeros. Nos pusimos de acuerdo en escoger de tema los juegos de nuestra niñez. Siempre asesorados y ayudados por Jose nuestro profesor, que todo sea dicho tiene mucha paciencia y ganas de enseñar.
Mi nombre es Maruja García, llegué a Citilab, para hacer un curso de informática, una vez finalizado, todos los compañeros deseábamos continuar y se propuso hacer un trabajo sobre los juegos y juguetes que recordábamos, coordinado por Jose que nos ayuda en el proyecto.
Comparto con mis compañeros este blog de “Joguines”, con la ayuda de nuestro profesor José García, que en su momento ya nos ayudó en nuestro inicio de aprendizaje en cómo entrar en Internet y otras técnicas. Citilab es para nosotros como una escuela para mayores, ya que la jubilación es motivo de querer saber y poder entrar en los nuevos conceptos de un ordenador. Aunque nos sea un poco complicado, no nos falta interés de aprender más. Gracias
Me llamo Antonio y he venido a Citilab para aprender Informática donde he encontrado unos compañeros formidables que nos ayudamos todos dentro de nuestras posibilidades y sobre todo un profesor muy atento para enseñarnos los principios de está clase para principiantes.
Soy Alberto y el motivo que me trajo a este centro de enseñanza fue que estaba muy interesado en aprender informática y tuve la suerte de dar con un “profe” del que admiro el don de capacidad que tiene para enseñar a un grupo maravilloso que nos ayudamos mutuamente.
Gracias José, gracias “profe.”
Vaig començar la meva relació amb Citilab com molts dels meus companys, assistint al curs Connecta 1 i, una vegada acabat aquest cicle, varem voler donar continuïtat al que havíem après, naixent de la inquietud d’uns quants dels components del grup i amb l’empenta de José el blog “Jocs i joguines”.
Per raons familiars no vaig poder col·laborar des del primer moment amb el projecte, tot i que m’agradava la idea, però he pogut incorporar-me al final agraint als meus companys tot el treball inicial que han dut a terme.
És per això principalment que m’ha agradat tornar, pels companys de l’equip que em permeten omplir un temps fent activitats que ens agraden i gaudint-ne d’això i amb ells.
Espero que aquesta no sigui l’última tasca a la qual ens enfrontem.